CENTRO DE IDIOMAS

El Oxford Test of English es un examen personalizado y asequible que se adapta a ti. 100% en línea, es flexible, rápido y está disponible en los centros de pruebas aprobados en todo el mundo. Además, es la única prueba de aptitud certificada por la Universidad de Oxford.

El Oxford Test of English fue preseleccionado como 'mejor en evaluación sumativa' en los Premios e-Assessment de 2020 , que destacan y celebran “las contribuciones sobresalientes y positivas que la tecnología hace a todas las formas de evaluación”.

.

NIVELES DE INGLES QUE PODRAS ALCANZAR

¡certifica tu nivel de ingles con nosotros!

En INFORTEC contamos con los mejores docentes y excelentes convenios para que puedas certificar o mejorar tu nivel de ingles y empezar el camino hacia un futuro brillante.

Contamos con cursos de inglés por niveles, opción de examen para iniciar o reforzar tu proceso de aprendizaje del segundo idioma y  profesores certificados para garantizar una enseñanza optima.

A1   -   A2

CURSOS DE INGLES POR NIVELES

Dominio básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

B1   -   B2

C1   -   C2

Este nivel corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Este nivel corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

La prueba Versant evalúa las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en idioma inglés. Las mismas se realizan en 50 minutos y se califican automáticamente usando la tecnología de procesamiento de voz y texto

Puntuaciones precisas, confiables y objetivas:

 

la tecnología avanzada para el procesamiento del habla y de texto elimina el sesgo humano y cultural.

 

Informes detallados: los informes incluyen un puntaje general y puntajes de subhabilidad (hablar, escuchar, leer y escribir), una descripción detallada de las capacidades lingüísticas, sugerencias de mejora y comparación de los puntajes obtenidos con la Escala Global de Inglés (GSE) y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).