POLÍTICA DE CALIDAD

 

El propósito del Instituto de Formación Técnico Laboral de Córdoba - INFORTEC es ofrecer un servicio de educación integral de alta calidad que permita el mejoramiento los resultados de aprendizaje, conforme nuestros principios y con el compromiso manifiesto de mejorar de manera permanente nuestra gestión. Para ello, nuestro personal, orienta sus actividades hacia el encuentro de la satisfacción de las necesidades de nuestros estudiantes, padres, docentes y comunidades; apoyados por una administración eficiente de los recursos que garantice la sostenibilidad y el exito de nuestra gestión. 

 

El Instituto de Formación Técnico Laboral de Córdoba - INFORTEC, comprometido con la calidad, imparte educación para el Trabajo y Desarrollo Humano generando nuevas alternativas en el medio ocupacional de la región, con un Talento Humano Calificado, a través de la mejora continua y de la efectividad del sistema de gestión de la calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes con altos estándares de Calidad que nos permitan:

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

 

Mantener una adecuada comunicación con las instancias correspondientes para estar actualizados sobre las novedades generadas en las mesas sectoriales para mejorar y actualizar los programas de formación.

 

Lograr que la totalidad de los docentes se capaciten en la formación pedagógica por competencias laborales.

 

Lograr que los estudiantes adquieran y contextualicen las competencias del programa de formación cursado. Ofrecer servicios complementarios y espacios de promoción y convivencia que apoyen la formación de los estudiantes.

 

Optimizar la generación de ingresos y manejo del presupuesto para satisfacer las necesidades académico administrativas que permitan el fortalecimiento institucional.

 

Incrementar la cobertura de nuestros programas por medio de la promoción en las comunidades con asesores con preparación idónea en atención al cliente, consultorías, asistencia técnica, acompañamientos y educación continua con el fin de posicionar la institución con altos estándares de calidad.